Quiero…

Quiero verte otra vez, quiero que vengas conmigo, pasear a tu lado mientras te miro, no darme cuenta de como ha pasado el tiempo, llevamos casi siete hora hablando, esta apunto de salir el sol.

Quiero que me hagas reír, ver como te pones roja si insinúo alguna cosa. Quiero que me den tirones en la cara de tanta sonrisa.

Quiero tu normalidad, tus confianzas. Quiero que me hables tanto como puedas, tanto como siempre, porque quiero escucharte tanto como nunca antes había querido escuchar a nadie… aunque a veces me pierda observando los gestos de tu cara, mirando tu pelo, tu piel, tus ojos, tus labios,…

Porque quiero besarlos… besar tus labios, morderte en el cuello hasta dejar marca, cogerte de la mano mientras paseamos, quiero tocar tu cintura, tirarme en el césped, tirarme en la arena,…

Quiero que me recuerdes lo tonto que aveces puedo ser, que me riñas,… Ver contigo películas, ver como te salen las lágrimas con los finales tristes, e intentar aguantar el tipo con un nudo en la garganta para que no se note mis ojos húmedos,…

Quiero verte en pijama, quiero meter la mano bajo de él, quiero ver que llevas puesto,… Quiero sentir como aceleras, como se pone tu piel de gallina, quiero sentir los sonidos de tu respiración,… Quiero hacerlo lento… Que te agarres a mi y te escondas tras mi cuello porque nos da vergüenza ver nuestras caras de placer…

Quiero quedarme así, desnudos, sin nada que me impida sentirte como más cerca te puedo sentir, sintiendo el calor,… Acariciar todo tu cuerpo deslizando mis manos por él… Hasta que me digas «por ahí no que me entran cosquillas»…

Quiero estar a tu lado toda la noche, cogerte por detrás y sentir tu espalda, poner la mano en tu tripa, poner la mano en tu pecho y sentir tus latidos,… Quiero verte dormir y aprender cada movimiento… Quiero dormir contigo por encima de todo en este mundo… Escondámonos bajo las sábanas, tira el reloj lejos donde no pueda verlo, nada ni nadie dirá cuando esto acaba…

Quiero verte despertar, cada mañana como si fuera la primera vez, no creyendo que algo así pueda estar sobre esta cama, no creyendo que algo así pueda estar conmigo,…

Quiero decirte que estés conmigo, quiero decirte que estoy empezando a quererte, quiero decirte que quiero hacer todo esto a tu lado,…

Por favor, dime que tu también me quieres, dime que está vez no lo he soñado,…

Dime que esta vez… esta vez estoy a tan solo un paso de ser feliz…

    • ana
    • 22 de agosto de 2009

    te he enlazado desde mi blog…sí, al final me he animado a ello, ya veremos que tal va…

    • joteixa
    • 22 de agosto de 2009

    Quiero que empieces a poner los puntos sobre las ies.
    Quiero que dejes de insinuar, fantasear y dudar.
    Quiero que le digas que la quieres.
    Quiero que hables con ella y dejes de vivir en la suposición.

    …y quiero me mantengas informada 🙂

    • ana
    • 22 de agosto de 2009

    esa Roser!que razón tiene…

    y que si teneis hijos, le pongais nuestros nombres, leche XDDDD

    mucha suerte!!!

    Besoos

    • joteixa
    • 22 de agosto de 2009

    lo de los nombres, lo doy por supuesto! 😉

    • tu hermana
    • 19 de octubre de 2009

    chupenla

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario